Clone de apple watch a un super precio | Smartwhatch Phone

21:15





Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos el desempaque y revisión de este reloj teléfono inteligente iradish Y6.




Este Smart Watch Phone iradish Y6 tiene la apariencia del apple watch con funciones muy buenas y a un súper precio muy económico $28.99 el cual pueden obtener desde la pagina Gearbest, ahí puedes elegir entre 4 colores diferentes y el modo de envió te recomiendo elijas DHL.


Tiene la posibilidad de cambiar los extensibles los cuales no se incluyen (se vende por separado).




Conectividad bluetooth

Podras sincrinizar tu reloj con tu movil a traves de bluetooth para tener acceso asi a tus contactos, notificaciones de tus app favoritas.




Asi como tambien concectarlo a tu bocina o aufifonos inalambricos para escuchar tu musica almacenada en tu reloj (Micro SD) o la vinculada con tu movil o utilizarlas como altavoz en tus llamadas.









Aplicación (Sincronizar)

Este es compatible con iOS, Android y Windows Phone con este ultimo no hay aplicaciones disponibles, pero si puedes sincronizarlo para controlar la música y cámara como te explico a continuación:



  • En la app de música entras en ambas y puedes desde el reloj bajar- subir volumen, cambiar de música así como pausarla, además de elegir en donde deseas escuchar la música si en el reloj o tu móvil o Tablet.  Tal como se muestra en el siguiente vídeo.



Música BT en el reloj y Música local en el móvil.





  • En la app de cámara abres la app de cámara en ambas (Si no colocaste la micro SD en el reloj te da la opción de guardar las fotos en el móvil) y capturas la imagen desde tu reloj ocupando la cámara de tu móvil (claro puedes ocupar la cámara del reloj independiente) 

La app que esta disponible para iOS y  Android  es para configurar las opciones de el sueño, los pasos que haz dado y activando notificaciones de algunas app incluidas: whatsapp, facebook, twitter, line, etc. que tengas en tu dispositivo, para Android te recomiendo la aplicación de BTNotification,  solo vas a: establecer aviso y marcas las apps que desees que te notifique en el reloj, en iOS e probado varias pero no encontré alguna compatible gratis.
(Sobre todo para las tablet para los telefonos te recomiendo mejor su aplicacion oficial que se muestra mas abajo)




                   
Ve como funciona la app BTNotification en una tablet 




App Oficial del smartwatch
 El reloj tiene un codigo QR para poder verlo solo hay que entrar al menu y buscar el icono amarillo con el simbolo de codigo de barras.

La app oficila del smartwatch iradish y6

  1. En tu telefono abre el codigo QR
  2. En tu movil abre la app para leer codigo QR de no tener la opciòn te recomiendo QR&Barcode
  3. Te enciara a la pagiana de descarga preciona el boton azul derecho (Descargar)
  4. Para poder instalar tendras que activar fuentes desconocidas desde pantalla de seguridad
  5. Lee lo que le permites a esta app - Siguiente - Instalar -Abrir
  6. Tendras que activar el bluetooth
  7. Activa / Habilita el servicio WooPartner desde Accesesibilidad
Listo ya simplemente desde la aplicaciòn de tu movil elige la opcion de Notificaciones marcando las App que deseas que te notifique en el reloj y comenzaran a llegar sin problema.



              Podras ver las notificaciones pasadas desde esta entrada.

Esta app tambien tiene la opciòn de notificar tus llamadas o SMS asi como la opciòn de buscar el smartwatch al precionarlo manda la señal a tu reloj y este comenzara a sonar.

VER VIDEO 
Sobre lo mencionado anteriormente
APK BT notification como donde y cual descargar 2016





Radio

Este reloj también incluye radio para poder utilizarlo simplemente necesitamos un cable micro usb 5 pines a 3.5mm AUX coche conector de audio / USB (no se incluye) tal como se ve en el siguiente vídeo y conectarlo a tu movil ya que este funciona como antena.



Escucha tu estación favorita, coloca la estación manual o busca en automático. 


Bueno estas fueron las cosas que me faltaron por comentar en el siguiente vídeo en donde veremos el desempaque para ver que es lo que incluye y la revisión para ver como utilizarlo y que funciones trae tales como el teléfono puedes hacer llamadas y bueno ya no te cuento mas ve el vídeo para saber si es este tu reloj teléfono inteligente.


Si tienes dudas deja un comentario ya sea aquí o en los comentarios del vídeo. 


Características rápidas, mas especificas en el video anterior:
Cámara, Altavoz, Micrófono, Micro SD, SIM, Radio, Calendario, Alarma,Graba audio, Graba video, cámara y música remota, toma Fotos, bluetooth, podómetro, cronometro y demás.

Compra acá: Gearbest


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。