Estabilizador de vídeo | Gimbal Uoplay

19:29













Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos el desempaque y la revisión de este Gimbal de la marca Aibird  modelo Uoplay.


Gracias a la empresa Aibro por enviar este Gimbal Uoplay. Very kind of Vera  at  Aibird  to  send out  this gimbal for my Youtube channel. Thank you very much.
Calificación ★★★★★



                                                 

✔Estabilizador de 3 ejes para Celular de hasta 6 pulgadas o GoPro.
✔Bluetooth integrado para tomar fotos
✔Base de 1/4 para instalar sobre tripie
✔Varios colores: verde, azul.rojo y negro 




Este es un excelente opción para las personas que desean tener un efecto mas profesional a sus vídeos, permitiéndote que tengas una mejor calidad de tus tomas, al estabilizar las imágenes durante tus grabaciones, es útil para cualquier tipo de ocasión desde festejos, si te dedicas a grabar vídeos de cumpleaños o cualquier evento especial, etc.


Puedes vincularlo con tu teléfono celular a través del Bluetooth, solo basta con activarlo, buscarlo como AiBird Uoplay y sincronizarlo. 

Este es compatible con cualquier smartphone hasta 6 pulgadas y cámaras deportivas como la GoPRO






Con este podrás rotar tu móvil de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo, teniendo tres diferentes modos para poder utilizarlo como el modo semi-seguimiento, bloqueo  y seguimiento global ( Ver vídeo para mas detalle) Sin lugar a dudas es un producto que recomiendo.

                                       

Para los amigos que utilizan aplicaciones que hacen esta función de estabilizar, no van a tener el mismo resultado, no es lo mismo en el vídeo utilizamos el Iphone 6S Plus y el Samsung S6 Edge       ( Ver vídeo para la revisión de este Gimbal )



INFORMACIÓN Y COMPRA
                 CLIC AQUÍ     o      CLIC AQUÍ    
Ambos enlaces son oficiales para la venta de este Gimbal
( solo da espera el conteo regresivo de la parte superior y saltar publicidad ) 



   







TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。