Como quitar la marca de agua que aparce en el escritorio de tu windows 8

17:52


HEMOS CAMBIADO LA INFORMACIÓN 
Disculpa las molestias



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

14 comentarios

  1. Hice lo que comentas pero no me da acceso a modificar el nombre del archivo, me pide permiso de administrador, te comento que primero el Windows lo pase a español y después trate de quitarle la marca de agua pero no me funciona, has tenido experiencias semejantes?

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo mira si ya lo pasaste a español con este vídeo no te funcionara quitar la marca de agua este es solo para la versión en ingles. acá te dejo este otro vídeo de como hacerle
    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/quitar-marca-de-agua-de-windows.html

    ResponderEliminar
  3. Te comento que ya lo había hecho, me fui a la carpeta es-Es y si me dejo modificarlo, pero la marca me seguía apareciendo, que se me estará pasando?

    ResponderEliminar
  4. ooo, intenta modificar ambas carpetas tanto la en-us como en la es-es y reinicia.

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus tutoriales son lo maximo y tu pagina es presiosa pero quisiera que me indicaras donde puedo descargar la carpetica para quitar la marca de agua

    mis mas calidos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para anónimo, debajo del video viene un recuadro donde dice descarga y ahí le das clic, oye pink eso ya lo había hecho tratar de pegar el archivo, lo hice en el es-ES pero en el de en-EN no me deja renombrar el archivo aun posicionándome como propietario con el archivo que pusiste para descargar,, me dice que no tengo privilegios, no será por la versión del Build que tengo que es el 8102? y otra cosa no puedo firmar mis comentario me dice que no se puede comprobar mis credenciales de open ID, saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola gracias x sus comentarios y bueno 1° persona anónima ya te contestaron 2° anónimo hola y gracias x contestarle, respecto a lo de la confirmación de openID te dejo esta pag. con la inf. mas detallada sobre este tema : http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=83064


    con respecto a lo de w8: si que es raro a ver lo que se me ocurre es lo sig.:



    * que vuelvas a un estado anterior.

    *si no prueba esto ve te a la sig. ruta: C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Temp (OJO aquí si no puedes llegar a donde te señalo hazlo desde el programa de WINRAR) y elimina todo lo que haya ahí a lo mejor va a ver algunas cosas que no te deje pero no te preocupes oki no pasa nada al borrar lo de aquí de hecho pues te deja un poquitin mas de espacio en tu pc ya que ahí. reinicia y vuelve a intentar recuerda que la ubicación a modificar es esta: C:\Windows\System32\es-ES

    ResponderEliminar
  8. Ey pink me puedes desir si para esta vercion Preview de windows 8 existe algun parche de activacion porque me e fijado en tus tutoriales que puedes personalizar la pantalla de seccion lla que a mi me dise que lo tego que activar para cambiar la imagen y poder disfrutarlo en todo su explendor.

    Saludoooooooooos para todos y en espesial para ti pink bonita pagina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ruben mira no necesita serial se activa solo al conectar tu pc con tu internet, otra cosa es, que la versión con la que e estado trabajando es la 6.2 build 8102.109 la cual les aviso que a cambiado su fecha expira el 15- enero-2013.

    =mente saluditos y gracias ^^ buen día.

    ResponderEliminar
  10. Grasias por la aclaracion estoy ancioso por que salga la vercion original.

    ResponderEliminar
  11. se me olvidaba es normal que en windows 8 se te congele el explorador de windows cuando tienes varias copias en ejecucion porque me paso ace un minuto.

    ResponderEliminar
  12. hola Ruben de nuevo gracias a ti x tu visita y bueno no es normal, eso es dependiendo de las características de tu PC quizás eso tenga que ver que no puedas tener varias ventanas ejecutándose a la vez,tendras poca memoria,instalados programas que son pesados,tienes vídeos y demás cosas almacenadas, los programas que tengas abiertos son pesados,etc.

    ResponderEliminar
  13. Tengo un core 2 duo a 2.8 y 2 GB de Ram de Video Nvidia 550Ty no creo que eso realentise mi PC de todas maneras grasias por la aclaracion


    las concluciones que saque es que es una vercion de prueba


    Saludos : Pink

    ResponderEliminar
  14. Eso puedo tener mucho que ver seguramente ya que tu Pc ps según las características que mencionas están bien, creo que por ahí hubieras comenzado ^^ pero bueno esperemos la versión final,muchos han tenido problemas pero yo afortunadamente no he tenido ninguna con esta fase :) puedo dar muy buenas referencias ya que lo e instalado y probado en varias PC con diferentes características, la ultima fue en una de 1GB con arranque Dual :).

    Bueno me despido cuidat e = saluditos
    buen día

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。