Top 5 de windows 8

19:50


Windows 8 | Top 5
de las cosas que debes de saber de Windows 8 
(Resolviendo algunas de tus preguntas) 


 Te aviso que puedes también encontrar ya:








1._ como se activa

2._ cuando expira la versión 
3._ Cambiar el idioma del teclado
4._ activar wireless
5._ crear accesos directos en el menú y como se utiliza





_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________


Si tienes windows 7 y no deseas descargarte la version preview de windows 8 developer ve estos tutos de como transformar tu windows a la windows 8 escoje lo que te gusta y pruebalo ^-^. No es el pack de transformacion son diferentes aplicaciones que puedes seleccionar sin reiniciar tu pc ni hacer cambios drasticos en tu pc.

wINDOWS 7  A  la  Windows 8 developer
  1. Tu navegador a la windows 8
  2. Descarga Windows 8 developer preview
  3. Como tener tu windows a la windows 8 developer
  4. Tener la barra y el menu de windows 8 en tu windows 7
  5. Gadget de windows 8 en tu windows 7

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

14 comentarios

  1. muyyyyyyyyyy exelente tutorial suete¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady, fijate que se me presenta un problema con el windows 8, yo tengo el win 7 64 bits instalado, hice mi particion, arranque dual, bla bla bla, bueno ya instalado el win 8, corre excelente, solo que la pantalla se hace muy tenue y no puedo encontrar la manera de aumentar el brillo, ya intente por todos los medios y nomas no. hice instalacion en win 8 de 32 bits, y tambien en 64 bits, me tira el mismo error, podras ayudarme? te lo agradeceria muchisimo, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola anónimo mira el video lo estoy tratando de subir hoy no se si me de tiempo pero si si hoy mismo te dejo el link para que veas como hacerle si no seguro mañana estará.

    buen día

    ResponderEliminar
  4. Listo ya esta te dejo ak el link
    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/pantalla-oscura-solucion-de-problemas.html

    Recuerda suscribirte si deseas recibir las actualizaciones de este blog o en cualquiera de mis demás cuentas Twitter/ google+/youtube/devianArt

    buen día

    ResponderEliminar
  5. Sabes no tengo mucho tiempo utilizando el windows 8 previw, y por ahi me encontre con uno de tus videos, ese de como pasarlo del ingles al español, en ese video, en tus ventanas la barra izquierda donde aparecen las bibliotecas descargas,etc sale una barra rosa con iconos personalizados, mi pregunta es si yo puedo hacer lo mismo, o si ya lo esplicaste en algun otro video :)

    ResponderEliminar
  6. ha,.. me gustaria saber si le puedo cambiar la interfaz de windows 8 previw, merefiero al tema, pero al tema de las formas de las ventanas, las del windows 8 son cuadradas pero las de mi querido windows 7 terian vordes casi circulares, me gustaria no se si me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gustavo mira aca este tuto d como modificar la barra lateral:
    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/personaliza-la-barra-lateral-del.html

    eso de poner temas o personalizar las ventas d w8 aun no se puede esperemo q para la beta ya se pueda mas informacion sobre w8:
    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/lo-nuevo-de-windows-8-consumer-preview.html

    ResponderEliminar
  8. Lindura de voz dulce, que aplicacion tengo que descargar y ejecutar como administrador, algun link?

    ResponderEliminar
  9. Hola joakin2k mira no sabría decirte bien ya que en este post hay varios vídeos y debajo de estos (según sea el caso) esta la descarga (botón dorado con una muñequita que dice DESCARGA lady pink)te pido que te fijes que es lo que deseas hacer y me digas en cual deseas ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Hola y sabes como poner menu contestual de widows 8 personalizado.

    ResponderEliminar
  11. aun no hay aplicación para esto solo para w7 :(
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/07/como-poner-una-imagen-en-el-mapa.html

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber si le puedo cambiar laimagen de inicio a mi Windows 8 PRO°°°!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, para poder hacerlo necesitas tener tu windows activado

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。