Windows 8 PRO | Agregar características

18:32

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto como pueden agregar características a Windows 8 PRO.













VER VÍDEO


PARA SABER QUE HACER CON LA SIG. INFORMACIÓN VEA EL VÍDEO. 





AVISO IMPORTANTE LEER: 

1._ si ya tienes tu Windwos activado por el servidor KMS (lo que yo realizo en el vídeo a partir del minuto: 2:05) ya no lo hagas tu. Solo ve directo a la pag. de Microsoft y pide tu clave.
2._Al hacer la activación con los comandos (servidor KMS) que te dejo en la descripción (min. 2:19) es es el que estará activo hasta el mes de Febrero.

3._ digo que NO pongan un correo personal ya que si Microsoft lo detecta suspenderá la cuenta.
4._ Una vez que tengas "activado" tu Windows con los pasos anteriores haz la activación con la clave que te proporciono Microsoft a través de tu correo electrónico lo cual hará tu Windows 8 PRO activado permanente.

5._ Manten la configuración de las actualizaciones activadas pero que te pregunte antes de hacer la instalación de las mismas para así evitar descargar la aplicación que hace que Microsoft se de cuenta que es versión pirata.


Comandos para activarlo por medio del servidor KMS hasta FEBRERO
  • slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 
  • slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688 
  • slmgr.vbs -ato









TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. Hola, tengo un pequeño problema, quiero actualizar windows vista home premium a windows 8, ya baje el iso, pero me saca este mensaje:

    "No se puede actualizar de Windows Vista™ Home Premium a Windows 8 Pro. Puede elegir instalar una nueva copia de Windows 8 Pro en su lugar, pero esto no es lo mismo que una actualización y no se conservan los archivos, las opciones de configuración y los programas. Deberá reinstalar todos los programas con los archivos o discos de instalación originales. Para guardar los archivos antes de instalar Windows, haga una copia de seguridad en una ubicación externa, como un CD, un DVD o una unidad de disco duro externa. Para instalar una nueva copia de Windows 8 Pro, haga clic en el botón Atrás de la parte superior izquierda y seleccione “Personalizada (avanzada)”.

    Mi sistema es de 32 bit y eso sale al escoger la version x86.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos mira no se puede actualizar de Windwos XP o Vista a Windwos 8 PRO, tienes que hacer una instalación desde cero es decir formatear tu PC. Aca se muestra como hacerlo: http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/11/windows-pro-actualizacion-e-instalacion.html

      Eliminar
  2. Gracias por el tip, aunque tengo mi windows original por oferta de actualización, pero con la pagina de microsoft que no conocía me van a mandar mi clave gratis ^.^

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。