Personaliza tu PC con XWidget

6:00


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les presento esta información de como poner de una forma fácil y sencilla gadget en tu escritorio con XWidget.



Respuesta de DeviantArt

VER VÍDEO
Este vídeo no se encuentra en mi canal de YT




LINK OFICIAL:

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 2016
Actualmente ya puedes descargar el programa sin mayores problemas desde la pagina oficial del programa,  ya no lo marca como malicioso.  


INFORMACIÓN ACTUALIZADA lee 2015: Es posible que la descarga o el acceder a la pagina oficial del programa lo marque como malicioso, esto claro esta es ajeno a Lady Pink.

Esperamos que el autor solucione el problema, el cual puede ser que se deba a reportes de usuarios ya que durante la instalaron se incluyen instalaciones de programas externos para el navegador es por eso que siempre se debe de leer lo que se esta instalando o aceptando durante la instalación y no solo dejarse llevar por el siguiente, siguiente...


Les dejo enlaces externos de descarga que de igual forma al momento de descarga lo detecta, si de verdad lo deseas recupera la descarga y fíjate bien al momento de instalar COMO SE VE EN EL VÍDEO min.: 1:06 solo instala el programa y declina todos los programas o exenciones ajenas a XWidget las cuales no son necesarias para el buen funcionamiento del programa. 






Widget para el programa:



Acá te dejo algunos:

Igual los encuentras en la pag. de la galería.
Da clic sobre la imagen del gadget que te guste  y guárdalos como se muestra en el vídeo min.: 3:00
























TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

9 comentarios

  1. GRACIAS por todo tu espacio esta de lujo

    ResponderEliminar
  2. sirve para windows 8.1 pro y tine que parchar alog o no ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sirve para Windwos 8.1 y versiones anteriores.
      No necesita de parchar.

      Eliminar
  3. Me dice que google lo bloqueo porque puede ser malicioso, ayuda):

    ResponderEliminar
  4. Si Anónimo lamentablemente actualmente no esta disponible la pagina por reportes espero que el creador del programa lo solucione

    Esto puede ocurrir por que algunos usuarios reportan que durante la instalación lleva programas externos para el navegador, pero es por eso que el instalador da la opción de instalar o no aqui la culpa es de las personas que no leen lo que están instalando.

    Incluyo enlaces externos en la información pero de cualquier forma lo detecta como archivo malicioso, si de verdad lo quieres dale en Recuperar archivo y en la instalación desactiva las casillas ajenas al programa.

    ResponderEliminar
  5. awws gracias, ahora mismo tengo una miku que baila y canta Hardcore jajajajaja muchisimas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que bien +Shiroi Karasu saludos! gracias por comentar buen día.

      Eliminar
  6. Querida Lady Pink, instalé un gadget del tiempo con el xwidget en el escritorio de mi ordenador y luego queriendo agrandarlo di click con el botón derecho del mouse sobre él en lo que me apareció un menú del cual escogí la opción de configurar y me apareció una pantalla y en ésta seleccioné las casillas de "lock position" y "mouse through", ahora no lo puedo eliminar ni seleccionar ni nada, ¿que puedo hacer para desbloquearlo y eliminarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Gerardo Lozano Chapadomingo solo presiona en el teclado Control y clic derecho con el mouse para que te aparezca el menú y desmarca las casillas, para simplemente eliminarlo (cuando están estas casillas marcadas) Control Alt y clic derecho veras una tacha en la parte superior izquierda del widget.

      Saludos.

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。