Habilitar el menú inicio en windows 8

18:44

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

5 comentarios

  1. buenas lady pink
    quisiera saver cuanto tiempo tiene de duración el programa Start8 para windows 8?
    dura meses, dias o semanas

    william_198734@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm duración del programa? ps tendría que ser indefinido la verdad actualmente yo no lo utilizo ya que lo creo innecesario pero es como cualquier aplicación puedeee que a lo mejor al actualizar Windows 8 este lo desactive pero solo vuelve a aplicarlo y listo.

      Eliminar
    2. incluso estoy por actualizar este vídeo.

      Eliminar
  2. lady pink la vercion de star 8 ya se acabo y ahora la licencia te dura por 30 dias la verion de ahora, espero que encuentras la manera de activar esos 30 dias saludos c: http://www.stardock.com/products/start8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad yo no utilizo el menú es por eso que no tengo la aplicación pero gracias por avisar ya que la pagina no menciona nada de eso, pero es casi de suponer ya que todo en esa pagina son aplicaciones de paga y claro si llegase a encontrar algo lo hago saber.
      Buen día :D

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。