Como utilizar herramienta selección rápida en photoshop cs5

20:13




Parte 5

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 comentarios

  1. hay we!!!!! esa no me la sabia esque jaja soy una papa para eso jajaja no me gusta tanto :D peo ahora si me va a gustar

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D Bueno no podrias poner como escribir en Photoshop CS5? Porfsvor, siempre que intento me sale un cuadradito nomas y busque tutoriales y no hay D: Porfisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo mira es el próximo vídeo tutorial de PS fácil que saldrá el próximo sábado 20 de octubre del 2012 si deseas ver el curso desde el inicio:http://tutosladypink.blogspot.mx/search/label/photoshop o aquí mismo en esta entrada veras que dice curso basico para photoshop y estaran los enlaces ver parte 1,2,3,etc....

      Pero bueno mas o menos te explico como es, va, si no como ya mencione el próximo sábado sale el vídeo para que lo veas oki.

      -Das clic sobre la herramienta texto (que aparece del lado izquierdo de la barra de herramientas) esperas 1 momento
      -y ya podras hacer uso de la herramienta
      -das un clic sobre la hoja de trabajo o imagen en la que quieras poner el texto
      - veras un linea que parpadea
      -comienza a escribir lo que desees
      - en la parte de arriba del programa veras que te da unas opciones (iconos) un circulo con raya en medio (cancelar) y una paloma (aprobar) dale clic en la paloma y listo ya esta tu texto el cual podrás modificar dando clic sobre de el y también podrás mover su ubicación.

      Eliminar
    2. Una disculpa me equivoque de fecha hoy sábado 20 toca la parte 15:http://tutosladypink.blogspot.mx/2011/04/como-utilizar-la-herramienta-pluma-en.html y probablemente si todo va bien el prox. sabado se publica la herramienta texto.

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。