Samsung S10 Plus | unboxing, Review y Protección

21:29


Hola que tal amigos yo soy Anny sean bienvenidos a mi blog, en esta ocasión veremos el unboxing, primeras impresiones, como personalizar y proteger completamente tu Samsung S10 Plus.




El Samusng s10 Plus es un teléfono de Gama alta teniendo su primera aparición oficial en un evento el 20 de febrero del  2019, tanto en su versión normal el S10, S10e y el que veremos el S10 Plus ( modelo  G975F )


Anteriormente ya vimos a su hermano menor el Samsung S9 Plus en donde vimos los Pros y contras igual les dejo el enlace aquí para que vean si vale o no cambiar al S10+ si ustedes tienen actualmente un S9 Plus.




El Samusng S10 plus viene en su caja color negra con la S10 en grande en la parte frontal y en la parte trasera breves características del Galaxy s10+

Dentro de la caja encontraremos una caja con  la guía de uso rápido, la herramienta extractora del SIM y una funda de silicona gruesa, luego debajo del teléfono que veremos mas adelante, tenemos los audífonos AKG en color blanco con entrada Plug, un cable usb tipo C a usb para pasar datos y cargarlo, el cargador de corriente ambos en color blanco y un adaptador USB tipo C a usb para poder conectar lo que queramos como un teclado raton etc.

El teléfono lo podemos encontrar en varios colores, algunos varían según la región.
Entre las características mas relevante es su pantalla de 6.4 pulgadas Dynamic-AMOLED QHD+ 3040x1440 px (525 ppp) 19:9, en ella encontraremos su función de desbloqueo de huella dactilar eliminado el botón físico.

Cuenta con 3 cámaras traseras de 12, 12 y 16 MP, así como 2 cámaras frontales de 10 y 8 MP


Los dejo con un vídeo, el cual pueden encontrar en mi canal de Tutos Anny Pink en YouTube,  en donde se puede apreciar fotos y vídeos tomadas con este Samsusng S10 Plus

UNBOXING REVIEW 




CUIDADO DEL TELÉFONO

FUNDAS  O CARCASAS

De igual forma les comparto la forma en como pueden proteger a su Galasy S10+ primero les recomiendo estas fundas, veremos dos diferentes una en donde podemos ver el área inferior descubierta para poder conectarlo a la corriente o a una altavoz externo con los cables correspondientes y la otra que es catalogada como de uso rudo, consta de 3 partes para proteger tu teléfono, ambas las puedes encontrar en diferentes colores y diseños. 

Estas fundas son gracias a los amigos de IdenMex



CUIDADO DE LA PANTALLA


PROTECTOR DE PANTALLA O MICAS

Otras de las cosas importantes a la hora de adquirir un smartphone es el cuidado de la pantalla, en este caso el Samsung S10 Plus incluye un película protectora de pantalla preinstalada de fabrica, la cual en mi caso, con un excelente cuidado ninguna caída o cosas por el estilo, me duro a aproximadamente dos meses. En este tiempo está se levanto un poco de las orillas ya que al principio este teléfono, antes de recibir la actualización correspondiente se calentaba mucho, luego de actualizarse todo funciona correctamente como debe de ser y bueno volviendo a la película protectora es muy propensa a rayarse con el tiempo, se puede notar esto con el pasar de los días, de igual forma ustedes lo pueden apreciar en el siguiente vídeo en donde les muestro  dos protectores de pantalla especiales para el Samusng s10 Plus, dichos protectores de pantalla no afectan el rendimiento del desbloqueo de la huella dactilar.

Estas micas son gracias a los amigos de Blueo




PERSONALIZACIÓN

 FONDOS ESPECIALES 

También les comparto en mi blog de fondos de pantalla " mundowallpaperlp " los wallpapers especiales para el S10 y S10+  para personalizar aun mas tu teléfono con este toque que hace destacar u ocultar la cámara a primera vista 

CLIC AQUÍ para ver todos los fondos especiales








TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。