Teclados inalámbrico económicos para PC, teléfonos yTV

19:35


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos 2 tipos de teclados inalámbricos a un excelente precio y funcionales. Ambos teclados cumplen en función, estética y precio.











El primer teclado que veremos es un teclado disponible en color blanco muy estilo Mac, pequeño y minimalista.

El paquete incluye solamente el teclado el cual se conecta vía Bluetooth V3.0 clase 2, con un rango de transmisión de hasta 10 metros.
En el tiempo que llevo utilizando este teclado aproximadamente un año aun sigue en excelente estado, tiene un tamaño pequeño 28. 5 * 12 * 3 cm con un peso 310g.

Es compatible con Windows incluida su versión actual (2018) Windows 10, Mac, iPad, Iphone y Android, funciona con 2 baterías AAA, cuenta con 78 teclas, incluye la tecla para activar el menú de Windows llamada Command y también tiene 14 teclas de función especial .


Para  sincronizarlo con cualquier dispositivo solamente es necesario activar el Bluetooth del dispositivo a emparejar como tu Pc, TV o teléfono y en tu teclado prenderlo deslizando el botón colocándolo en ON luego presiona el botón Connect hasta que tu dispositivo lo detecte, le das en Conectar y listo!

Con el va todo bien pero si hay que buscarle algún defecto es que quizás el tiempo de respuesta después de un rato sin uso puede tardar unos segundos en funcionar y escribir lo que se le indica, de ahí en fuera todo va al 100. 

Acá un video, el cual incluye otros productos súper útiles para tener tu espacio de trabajo completo:


Lo puedes adquirir a un precio económico desde la pagina de Banggood puedes dar clic aquí para ver como comprar en esta pagina de una forma fácil y segura.

Teclado Bluetooth blanco



o Si prefieres puedes también adquirirlo desde Amazon 












El siguiente teclado es de la marca Logitech modelo K400 Plus.

Este lo puedes encontrar en color negro y blanco. A diferencia del anterior este incluye en su caja el teclado, un par de batería AAA, puedes simplemente colocar una batería funcional y durar un poco menos de 9 meses aproximadamente según el uso, siendo que con las 2 baterías cargadas al 100 el teclado te funcionara hasta por 18 meses  y por ultimo incluye  un receptor  usb, el cual cabe mencionar que puedes sincronizar otros dispositivos de la familia Logitech como un mouse. 

Ademas de tener el teclado cuenta en la parte derecha con Touchpad el cual es muy funcional para poder desplazarte en entornos movibles como Android o Smart TV o cajas TV .  

Este es compatible con  Android,  Chrome OS y  Windows 10 o versiones anteriores, cuenta con su tecla espacial del icono de Windows para poder acceder fácilmente al menú.
  
Duración de las teclas: Hasta 5 millones de pulsaciones 
Ruido al escribir: Hasta 55 dBA para todas las teclas 
Radio de acción inalámbrico: 10 m (33 ft)
Duración de las teclas: Hasta 5 millones de pulsaciones 


Ruido al escribir: Hasta 55 dBA para todas las teclas 
Radio de acción inalámbrico: 10 m (33 ft
    • Altura: 139,9 mm (5,5 in)
    • Anchura: 354,3 mm (14,0 in)
    • Profundidad: 23,5 mm (1,0 in)
    • Peso: 380 g (con pilas)

    Touchpad

    • Altura: 76 mm (3,0 in)
    • Anchura: 47 mm (2,0 in)


Para poder hacerlo funcionar solo basta con prender el teclado con el botón que se encuentra en la parte de arriba del contorno, conectar el adaptador a una entra USB y listo. 
Además puedes descargar un programa para poder configurarlo personalizando sus funciones a tu gusto, así mismo ver la vida útil de tus baterías, para mas detalles les dejo acá el video:






Puede comprarlo en  Amazon 


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。