Audífonos económicos GAMER

14:19



Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos este par de audífonos buenos , bonitos y baratos.



Les presento estos dos audífonos muy buenos y económicos, el primero son estos headset de la marca Sades modelo A60  este lo encuentras a un precio (varia) aprox. en mi caso de 56 dolares.

Ya no están disponibles donde lo compre pero puedes ver acá CLIC AQUÍ 

VER VÍDEO 


Característica De Producto:


SADES chip de decodificación de alto rendimiento, efecto de sonido envolvente de 7.1 canales USB para los jugadores de PC con luz intermitente.
Xhammer 4D vibración física, sonido de baja frecuencia provocando vibraciones, inmersiva.
Extreme proteína almohadilla blanda y ventilar para extender juego comfort.Reinforced niveles de oferta diadema de ajuste de altura para un ajuste perfecto.  
Con micrófono retráctil y todo-dirección, que puede absorber las fuentes de sonido en 360 grados, lo que hace que la comunicación en la batalla más suavemente.
SONIDO IMPACTANTE: última palabra en tecnología de auriculares. Con conductor vibración extra, botón de control individual para 2 vibración de grado, sería usted trae un poderoso efecto de graves profundos vibración amplificada.


Parámetro técnico:
Loudhailer altavoz: Φ30mm
Diámetro del conductor: Φ50mm
Rango de frecuencia: 20Hz-20KHz
Sensibilidad: 111dB + 3dB
Impedancia: 32Ω
Distorsión: ≤2.5% THD
Potencia máxima de entrada: 50 mW
Diámetro de micrófono: Φ6.0 × 5.0mm
Sensibilidad: -54dB + 3dB
Directividad: Omnidireccional
Impedancia de micrófono: ≤2.2KΩ
7.1 canales de sonido virtuales: 7.1 Virtual Speaker Shifter
Tipo de enchufe: USB
Cable Longitud: Appr. 3.0m










Los segundos son estos Bluedio T2s | Audífonos bluetooth 4.1

VER VÍDEO



Gran sonido: ingenieros Bluedio haber pasado dos años en la creación de T2S altavoz ultra-grande, hasta un diámetro de 2,24 pulgadas, tratando de lograr que el mejor experiencia musical: bajo rico y fuerte, fresco y agudos claros

Look cool: T2S, T es la forma abreviada. para la turbina de que creemos que puede soportar mejor para su infinita pasión y energía. Y T2S es giratoria, puede girar el auricular hasta 195 grados, fácil de transportar y ahorrar más espacio

Bluetooth 4.1: Es el último chip Bluetooth, que puede transmitir datos a alta velocidad y lograr que la experiencia de la música suave. Y su baja potencia garantiza la vida de la batería de larga duración: hasta 40 horas de tiempo de música continua.
Cómodo de llevar: Su auricular y la parte superior de la venda se rellenan con espuma suficiente y se cubren con cuero suave. Lo que no puede notar es que hemos ajustado la cinta, basada en la teoría de ergonomía, para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.

Bluetooth / Wired: T2S no es sólo un auricular Bluetooth, sino también un auricular con cable. Con el cable incluido, todavía se puede disfrutar de música favorita cuando la batería está baja.




En el vídeo te muestro como puedes sincronizarlo con varios dispositivos, desde consolas, cajas TV, smartTV, reloj inteligentes y mucho mas!



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。