Switch HDMI Unboxing/Review

18:32


Hola amigos ahora veremos como pueden conectar mas de una entrada de HDMI a su TV
  Lo pueden encontrar en cualquier tienda de electrónicos, puede venir solo el HUB o como es en este caso que incluye el cable HDMI.


VER VÍDEO 
  


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. Hola Anny :) mi comentario no es nada sobre este tema, no logre encontrar la forma de comunicarme con usted por privado :(, pero bueno solo quiero que me asesores un poco, es que voy a armar una pc y no logro decidirme sobre la motherboard que voy a comprar, hay algo en que me estoy enfocando que es la estética porque la quiero blanca y encontré la SABERTOOTH Z170 S de Asus, y no estoy seguro si comprar esa porque no todo es estética "si me recomiendas algo mejor a precio similar seria mejor no importa si es negra o otro color", también no logro entender eso sobre la tarjeta gráfica integrada, mis amigos dicen que la trae el procesador "comprare el !7 6700k" y otros que en la motherboard, me interesa saber si esto que voy a comprar la trae ya que no pienso comprar una tarjeta gráfica por ahora "mi presupuesto no alcanza" espero que me ayudes, este muy agradecido contigo Anny

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。