Programa de oferta de actualización a Windows 8

13:25

Hola que tal amigos pues si tal como inca el titulo (como yo ya les había venido comentándoles y vaya que esta es una de las preguntas que mas me han hecho, de como pueden ustedes adquirir su Windows 8 ya con clave y toda la cosa)  pues acá les dejo la información.














Información de la pagina oficial de Microsoft 

Programa de oferta de actualización a Windows 8

Programa de oferta de actualización a Windows 8


Pensamos en ti

Compra un equipo con Windows 7 y consigue Windows 8 Pro por$199.
 

Llévate hoy el equipo que necesitas y actualízalo a Windows 8 cuando quieras


  1. Compra un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. *
    (Hemos desarrollado una web para ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades).
  2. Regístrate en windowsupgradeoffer.com antes del 28 de febrero de 2013.
  3. Te enviaremos un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuando Windows 8 Pro esté disponible.
  4. Con la ayuda del Asistente para actualización, descargar e instalar Windows 8 será mucho más fácil.
Además, la oferta incluye 90 días de soporte técnico de Microsoft sin cargo alguno. **

¿Ya has comprado un equipo con Windows 7?

¡Estupendo! Todos los PC´s con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate comprados a partir del 2 de junio de 2012 también participan en esta oferta. Solo tienes que entrar en windowsupgradeoffer.com y regístrate. Te enviaremos un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuandoWindows 8 Pro esté disponible. Entonces podrás descargar e instalar Windows 8 en un equipo compatible con el Asistente para actualización a Windows.
* Oferta válida para equipos nuevos con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate preinstalado y comprados desde el 2 de junio de 2012 al 31 de enero de 2013. Para obtener información detallada, visita windowsupgradeoffer.com.

** Se pueden aplicar cargos telefónicos o de otro tipo de acceso.


Actualización del software

Cada licencia de actualización se aplicará a un único PC y solo puede instalarse en PCs con una licencia base válida para un sistema operativo cualificado (por ejemplo, Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7).
Aunque la oferta estará limitada a los clientes elegibles que compren un equipo cualificado, la actualización puede instalarse en cualquier equipo compatible basado en Windows que tenga un sistema operativo cualificado. Visite http://windows.com para obtener más información sobre los requisitos mínimos de Windows 8. Los clientes deberán visitar el sitio web del fabricante del equipo para obtener más información acerca de la actualización de su PC a Windows 8, incluido el software y los controladores actualizados.

Soporte técnico de Microsoft

La compra de Windows 8 incluye 90 días de soporte técnico sin cargo por parte de Microsoft. El período de 90 días comenzará una vez completada la instalación y activación de Windows 8. (Pueden aplicarse cargos telefónicos u otros cargos de acceso).


Preguntas generales sobre el programa
¿Qué es Oferta de actualización de Windows?
Si compra un equipo Windows 7 cualificado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, podrá adquirir una descarga de Windows 8 Pro a un precio promocional especial que varía en función de la región.
¿Qué información tengo que proporcionar para que me consideren un cliente elegible para la oferta de actualización de Windows?
La información que tiene que proporcionar será similar a esta:
  • Nombre
  • Datos de contacto
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Detalles de compra del equipo
  • Marca/modelo del equipo
  • Fecha de compra
  • Distribuidor/fabricante del equipo
Pueden pedirle otra información para la validación de su registro, como la clave de producto de Windows 7 del equipo cualificado.
¿Es una oferta internacional?
La oferta de actualización de Windows es válida en los 131 países que se indican en la sección Mercados e información adicional. Si no vive en ninguno de estos países, aunque en este momento no tenemos información específica sobre otras ofertas, creemos que muchos distribuidores ofertarán otras promociones con el lanzamiento de Windows 8.
¿En cuántos idiomas está disponible la oferta?
La oferta estará disponible en los 37 idiomas que se indican en la sección Lista de idiomas, alineados con los idiomas en los que se puede descargar Windows 8.
¿Qué monedas se pueden utilizar para adquirir la oferta de actualización de Windows?
La compra puede hacerse en 23 monedas. La moneda disponible para realizar la compra depende de la ubicación del cliente. Para completar la transacción, puede ser necesaria una tarjeta de crédito internacional.
¿Son los precios de Oferta de actualización de Windows los mismos en todos los mercados?
Los precios varían entre las regiones y los distribuidores independiente y dependen de un conjunto de factores específicos, como el tipo de cambio, los impuestos locales, aranceles, tasas, condiciones del mercado local y otras consideraciones. Debido a ello, es posible que el precio real que tenga que abonarse sea mayor que el precio publicitado.
¿Cuál es el precio local de la oferta (en las 23 monedas)?
El precio mostrado es el precio minorista estimado en el momento en que se publicaron estas P+F. El precio real de la oferta variará según la región, ya que depende de un conjunto de factores específicos, como el tipo de cambio, los impuestos locales, aranceles, tasas, condiciones del mercado local y otras consideraciones relacionadas con los precios, y puede variar de un distribuidor independiente a otro. Debido a ello, es posible que el precio real que tenga que abonarse sea mayor que el precio publicitado.
AUD - Dólar australiano14,99 AUD
BRL - Real brasileño29 BRL
CAD - Dólar canadiense14,99 CAD
CHF - Franco suizoCHF 17.95
CNY - Yuan chino98 CNY
DKK - Corona danesaDKK 119
EUR - Euro14,99 EUR
GBP - Libras esterlinas14,99 GBP
HKD - Dólar de Hong Kong119 HKD
INR - Rupia india699 INR
ISK - Corona islandesa2.499 ISK
JPY - Yen japonés1.200 JPY
KRW - Won surcoreano16.300 KRW
MXN - Peso mexicano199 MXN
NOK - Corona noruega119 NOK
NZD - Dólar neozelandés19,99 NZD
PLN - Zloty polaco69 PLN
RUB - Rublos rusos469 RUB
SEK - Corona sueca139 SEK
SGD - Dólar de Singapur17,99 SGD
TRY - Lira turca29 TRY
TWD - Dólar de Taiwán439 TWD
USD - Dólar estadounidense14,99 USD
¿Qué edición de Windows 8 recibiré cuando realice la actualización?
Descarga de Windows 8 Pro (actualización).
¿Habrá un disco de instalación disponible para su adquisición?
Habrá un DVD con la actualización de Windows 8 disponible para su adquisición a un costo adicional. A este precio habrá que sumarle el costo del software descargable. Es posible que le apliquen costos adicionales por los gastos de envío, impuestos y tasas aplicables. Los impuestos y tasas de importación vienen determinados por las aduanas del país en el que se va a importar el disco. Consulte con su autoridad fiscal local si tiene alguna duda. Como cliente, es responsable de todas las tasas e impuestos aplicables.
¿Son los equipos táctiles Windows 7 compatibles con Windows 8?
En los equipos con entrada táctil para Windows 7, la capacidad de respuesta puede ser menor y los gestos pueden ser menos precisos que en las pantallas táctiles diseñadas para Windows 8. Las pantallas táctiles que admiten menos de cinco puntos táctiles simultáneos no son compatibles con algunas características o aplicaciones de Windows 8 adquiridas a través de la Tienda Windows.
¿Windows Media Center se incluye en la actualización a Windows 8 Pro?
Los clientes que deseen instalar Windows Media Center necesitarán adquirir Windows 8 Media Center Pack después de realizar la actualización a Windows 8 Pro a través de Agregar característica de Windows.
¿Funcionará la reproducción de DVDs tras actualizar a Windows 8?
En el caso de aquellos clientes que ya posean un software de reproducción de otro fabricante, el Asistente para actualización de Windows les ayudará a determinar si este software es compatible con Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7, podrá mantener este software durante la actualización a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows XP o Windows Vista, tendrá que reinstalarlo. De lo contrario, tras la actualización, tendrá que adquirir un software de reproducción de otros fabricantes para reproducir DVDs. Si lo desea, tras la actualización, también puede adquirir Windows 8 Media Center Pack o Windows 8 Pro Pack. Estos dos paquetes incluyen Windows Media Center y, por tanto, la capacidad de reproducir DVDs.
¿Cuál es la resolución de pantalla mínima en Windows 8?
Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768. También necesita esta resolución de pantalla para ejecutar las aplicaciones integradas en Windows 8. Para acoplar aplicaciones, necesitará una resolución de pantalla mínima de 1366 x 768.

Sistemas válidos
¿Pueden optar todos los equipos comprados con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 a la promoción Upgrade Offer?
Los equipos cualificados son equipos nuevos adquiridos durante el período de promoción con un certificado de autenticidad y una clave de producto de OEM para Windows 7 válidos y con los siguientes programas preinstalados:
  • Windows 7 Home Basic;
  • Windows 7 Home Premium;
  • Windows 7 Professional, o
  • Windows 7 Ultimate
Nota: Windows 7 Starter Edition no es elegible para esta oferta.
¿Hay un límite en el número de promociones en el que me puedo registrar?
El precio promocional está limitado a una oferta de actualización por cada equipo elegible adquirido y un máximo de cinco ofertas de actualización por cliente.
¿Por qué hay un límite de cinco actualizaciones por cliente?
Esta es una oferta de equipos individuales destinada a los consumidores que no tiene fines comerciales. El disco y el proceso de instalación se han concebido para particulares. Las empresas y otras organizaciones pueden hacer uso de otros programas que permitan realizar la actualización a Windows 8 a través de los programas de licencias por volumen de Microsoft. (Visite http://www.microsoft.com/licensing/ para obtener más información).
¿Pueden las empresas o las corporaciones optar a la oferta?
Microsoft ha diseñado esta promoción para clientes individuales como estudiantes, usuarios domésticos y aficionados. Las organizaciones pueden optar a esta oferta en virtud de este límite máximo por organización.
¿Está disponible esta oferta para el producto empaquetado completo o producto en caja en los establecimientos comerciales?
No. La oferta se ha diseñado para los clientes que compren un nuevo equipo Windows 7 preinstalado con las versiones Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate de Windows 7.
¿Tengo que instalar la actualización a Windows 8 en el nuevo equipo comprado o puedo instalarla en otro equipo?
La oferta de actualización está asociada a un equipo Windows 7 comprado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, pero, si lo desea, puede canjear la oferta e instalar la actualización en cualquier otro equipo Windows compatible con un sistema operativo base cualificado.
¿Se pueden actualizar todos los equipos Windows 7 a Windows 8?
Para actualizar un equipo a Windows 8, este debe cumplir los requisitos mínimos del sistema necesarios para Windows 8 y superar las comprobaciones de compatibilidad pertinentes. Visite http://windows.com para obtener más información sobre los requisitos mínimos de Windows 8. Nota: los equipos con Windows 7 Starter Edition no son elegibles para la oferta de actualización de Windows.

Canje
¿Consiste esta oferta en una descarga de Windows 8 Pro?
Sí. Esta oferta de actualización permite comprar una versión descargable de Windows 8 Pro mediante el Asistente para actualización a Windows.

Soporte técnico
¿Recibiré soporte técnico cuando realice la actualización?
Sí. La compra de la actualización incluye 90 días de soporte técnico sin cargo por parte de Microsoft. El período de 90 días comenzará una vez completada la instalación y activación de Windows 8. Nota: pueden aplicarse cargos telefónicos u otros costos de acceso.

Mercados e información adicional
Esta oferta es válida en los siguientes países:
AfganistánEmiratos Árabes UnidosKeniaPuerto Rico
AlbaniaEslovaquiaKirguistánQatar
AlemaniaEsloveniaKuwaitReino Unido
AndorraEspañaLetoniaRepública Checa
AnguilaEstados UnidosLiechtensteinRepública Dominicana
Arabia SaudíEstoniaLituaniaReunión
ArgentinaFilipinasLuxemburgoRuanda
ArmeniaFinlandiaMacao (RAE)Rumania
ArubaFranciaMacedoniaRusia
AustraliaGeorgiaMalasiaSan Cristóbal y Nieves
AustriaGhanaMalawiSan Marino
AzerbaijanGibraltarMaldivasSanta Lucía
BahamasGranadaMaliSenegal
BahréinGreciaMaltaSerbia
BélgicaGroenlandiaMarruecosSingapur
BermudasGuamMartinicaSuazilandia
Bosnia y HerzegovinaGuayana FrancesaMéxicoSudáfrica
BrasilHondurasMónacoSuecia
BulgariaHong Kong RAEMongoliaSuiza
Cabo VerdeHungríaMontenegroTailandia
CamboyaIndiaMozambiqueTaiwán
CanadáIndonesiaNamibiaTayikistán
ChileIrlandaNicaraguaTrinidad y Tobago
ChinaIslandiaNoruegaTúnez
ChipreIslas CaimánNueva CaledoniaTurquía
ColombiaIslas FeroeNueva ZelandaUcrania
Corea del SurIslas VírgenesOmánUganda
Costa RicaIsraelPaíses BajosUruguay
CroaciaItaliaPakistánUzbekistán
DinamarcaJamaicaPanamáVaticano
DominicaJapónPerúVietnam
EcuadorJordaniaPoloniaYibuti
El SalvadorKazajistánPortugal

Lista de idiomas
La descarga de Windows 8 estará disponible en los siguientes idiomas:
AlemánEstonioNoruego
ÁrabeFinésPolaco
BúlgaroFrancésPortugués
ChecoGriegoPortugués (Brasil)
Chino (simplificado)HebreoRumano
Chino (tradicional de Hong Kong)HúngaroRuso
Chino (tradicional)Inglés (EE. UU.)Serbio (latino)
CoreanoInglés (Reino Unido)Sueco
CroataItalianoTailandés
DanésJaponésTurco
EslovacoLetónUcraniano
EslovenoLituano
EspañolNeerlandés

Tipos de pago
La oferta puede abonarse mediante los siguientes métodos de pago, en función de la ubicación del cliente:
Tarjetas de crédito
  • Visa*
  • MasterCard*
  • American Express
  • Discover Card
  • Diners Club
  • JCB
Pagos electrónicos
  • PayPal
*en todos los mercados

Monedas admitidas
Monedas admitidas
AfganistánUSDKeniaUSD
AlbaniaUSDKirguistánUSD
AlemaniaEURKuwaitUSD
AndorraEURLetoniaEUR
AnguilaUSDLiechtensteinCHF
Arabia SaudíUSDLituaniaEUR
ArgentinaUSDLuxemburgoEUR
ArmeniaUSDMacao (RAE)USD
ArubaUSDMacedoniaUSD
AustraliaAUDMalasiaUSD
AustriaEURMalawiUSD
AzerbaiyánUSDMaldivasUSD
BahamasUSDMalíEUR
BahréinUSDMaltaEUR
BélgicaEURMarruecosUSD
BermudasUSDMartinicaUSD
Bosnia y HerzegovinaUSDMéxicoMXN
BrasilBRLMónacoEUR
BulgariaEURMongoliaUSD
Cabo VerdeEURMontenegroUSD
CamboyaUSDMozambiqueUSD
CanadáCADNamibiaUSD
ChileUSDNicaraguaUSD
ChinaCNYNoruegaNOK
ChipreEURNueva CaledoniaEUR
ColombiaUSDNueva ZelandaNZD
Corea del SurKRWOmánUSD
Costa RicaUSDPaíses BajosEUR
CroaciaUSDPakistánUSD
DinamarcaDKKPanamáUSD
DominicaUSDPerúUSD
EcuadorUSDPoloniaPLN
El SalvadorUSDPortugalEUR
Emiratos Árabes UnidosUSDPuerto RicoUSD
EslovaquiaEURQatarUSD
EsloveniaEURReino UnidoGBP
EspañaEURRepública ChecaEUR
Estados UnidosUSDRepública DominicanaUSD
EstoniaEURReuniónEUR
FilipinasUSDRuandaUSD
FinlandiaEURRumaniaEUR
FranciaEURRusiaRUB
GeorgiaUSDSan Cristóbal y NievesUSD
GhanaUSDSan MarinoEUR
GibraltarGBPSanta LucíaUSD
GranadaUSDSenegalEUR
GreciaEURSerbiaUSD
GroenlandiaEURSingapurSGD
GuamAUDSuazilandiaUSD
Guayana FrancesaUSDSudáfricaUSD
HondurasUSDSueciaSEK
Hong Kong RAEHKDSuizaCHF
HungríaEURTailandiaUSD
IndiaINRTaiwánTWD
IndonesiaUSDTayikistánUSD
IrlandaEURTrinidad y TobagoUSD
IslandiaISKTúnezUSD
Islas CaimánUSDTurquíaTRY
Islas FeroeEURUcraniaUSD
Islas VírgenesUSDUgandaUSD
IsraelUSDUruguayUSD
ItaliaEURUzbekistánUSD
JamaicaUSDVaticanoEUR
JapónJPYVietnamUSD
JordaniaUSDYibutiEUR




Como vez ya las mejores marcas ya disponen de PC para obtener Windows 8 Pro




TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。