Información de Windows 8

10:56



Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto información relevante sobre este nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.



  • WINDOWS 8 SE REDUCEN A CUATRO VERSIONES
Bueno anteriormente ya les había comentado de que eran 9 las versiones que iba a tener este Windows 8 ve la información y la descarga del Sistema operativo dando clic aquí, pero ahora se comenta que ha disminuido a solo cuatro versiones, que la verdad me parece mucho mejor. Primero anunciando tres de ellas para luego anunciar la cuarta versión  y bueno estas son: 
     -Windows 8 dirigida para todos los ordenadores de 32 y 64 bits, la cual incluirá la mayoría de las características del sistema.
     -Windows RT dirigida a arquitecturas ARM esta vendrá incluida o pre instalada en la PC y tabletas con ARM. Incluirá Windows medie player, también se dice que no permitirá la instalación de aplicaciones y traerá su propia versión adapatada de office para pantallas táctiles.
     -Windows 8 Pro la cual estara disponible para los usuarios y con esta se podra migrar es decir pasar de Windows 7 a Windows 8 Pro.
      -Windows 8 Enterprise la cual incluye Windows To Go que permite tener el sistema operativo instalado en USB.


Entonces se trata de Windows 8 y Windows Pro para equipos con arquitectura x64/x84 y Windows RT para sistemas ARM y la Windows 8 Enterprise diseñado para fomentar la movilidad de equipos y aumentar la seguridad, que completa el catalogo de este nuevo Sistema operativo.


 Te aviso que puedes también encontrar ya:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 comentarios

  1. como bajo Windows developer prview, pior mas que le he hecho la lucha, no puedo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo ya no esta disponible la descarga de esta fase del Windows 8 la Developer, pero puedes descargarte su versión beta llamada Windows 8 Consumer ve aca:http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/02/descarga-de-windows-8-consumer-preview.html

      Eliminar
  2. hola q tal pink , una pregunta'''''????????????? como puedo cambiar el idioma de windows 8 consumer preview a español ya q viene en ingles
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo :D mira no hay pack de idioma para W8 consumer encontré un ISO de este W8 consumer modificado a español si deseas ve la información acá: http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/04/windows-8-consumer-preview-en-espanol.html

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。