Pack de Fuentes Para Tu PC

20:00









TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

5 comentarios

  1. que bonitas pues tendre que usarlas para mis imagenes saludos cooperando con el blog las voy a descargar ^.^

    ResponderEliminar
  2. estan muy bonitas me gustaria un tema de la pantera rosa y que me dijeras cuando ya esta listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga una disculpa pero actualmente no estoy haciendo temas = no se q sistema operativo tengas. Ahorita estoy enfocada en Windows 8 pero = musho mas adelante a finales de este año o para el sig. si Dios si quiere, comience a hacer cosas para Windows 7, que es pero que sea tu S.O. Pero avísame que sistema tienes para tenerlo en cuenta oki. Buen día.

      Eliminar
  3. hola ledy pink keria saveer me podes hacer un tutorial como hisite tu bloog haci de hermosos como con los iconos,papa noel... por favor esta hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo gracias.
      Acá esta como tenerlo mas o menos como yo:
      http://tutosladypink.blogspot.mx/2011/08/editar-tu-blog-by-lady-pink.html

      papa noel:http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/10/gif-de-zombies.html

      Mas sobre como personalizar blogger: http://tutosladypink.blogspot.com/2011/02/bueno-s-muy-facil-al-finalizar-la-2.html

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。