Modifica los iconos y el color de la barra lateral de windows 8

19:07






Hola que tal amigos soy su amiga Lady pink en esta ocasión les comparto esta información sobre como puedes modificar los iconos y el color de fondo de la barra lateral del menú de Windows 8 consumer preview.



Aplicación llamada My WCP CharmBar Customizer v1.0
Autor:Vizion

IMPORTANTE: esta aplicación modifica el registro en W8 y por tal motivo puede provocar conflictos con tu PC.



Efectos secundarios:

  • En las aplicaciones del menú como las del correo,calendario,messenger ya no permite entrar en ellas marcando un error.

 Así que si deseas probar la aplicación es bajo tu propia responsabilidad.
Tutos Lady pink es ajena a esta aplicación.
 Si deseas ver respuestas algunas de estos conflictos da clic aquí






TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 comentarios

  1. hola me encanta tu blog oye una preguntita quisiera saber como puedo hacer una gif para mis videos me podrias ayudar o algunos links al respecto gracias de antemano y saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias ps mira tengo por ahi un par de tutos te los dejo al igual que una pagina que es super facil solo escojes las imagenes 3 y se crea.

    Como hacer 1 gif animado con photoscape
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/04/como-hacer-1-gif-animado-con-photoscape.html

    Como hacer Tus propios gif`s con photoshop
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/04/como-hacer-tus-propios-gifs.html

    la pagina para hacer tu gis online
    http://picasion.com/es/
    dale en examinar para poner tu imagen esto en la tres partes que aparece- clic en el tamaño y en el tiempo en que va cambiando la animacion y luego clic en crear animacion.

    ResponderEliminar
  3. Oyes me encanta tu blog y creo que siendo una chaba dice mucho de tí , pero me estaba preguntando porque en windows 8 consumer preview no aparece la bandera de windows no la de windows 7 sino la otra como la que sale en tus videos cuadrada ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo mushas gracias esa es la orb y en Windows 8 consumer la han eliminado y al parecer va hacer = en la fase final, en W8DP se vio el cambio del menú con la orb y ya en la W8CP desapareció por completo. Bueno espero estés muy bien suerte y buen día

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。