Pantalla oscura | SOLUCION DE PROBLEMAS

17:35


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 comentarios

  1. hola nena, te acuerdas que te pregunte sobre mi pantalla que se veía oscura?, bueno no había entrado a checar porque fíjate que al momento de entrar a hibernación con el win 8, se apaga la compu y no hay poder humano que la haga encender, tanto asi que ya tuve que llevarla 2 veces a garantía (menos mal), bueno recién me la entregaron y sigo de necio tratando de hacer funcionar el win 8, pero con lo de la pantalla oscura, sigo en las mismas, no logro hacerla brillar, lo que si me di cuenta fue que sucedio este roblema después de instalar el idioma español. alguna sugerencia tuya antes de morir en el intento??.
    te lo agradezco lady pink y también felicitarte por tus tutotiales...SON EXCELENTES, CLAROS Y BIEN DETALLADOS!!!11
    TE FELICITO.
    para cualquier cosa mi mail es armando_trava@hotmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo antes que nada mushas gracias pero mira yo tube ese mismo problema antes y después de ponerlo casi a español y estuve buscando y modificando los valores de la energía de la Pc y muchas otras cosas q no me resultaron la única opción que me dio fue la que muestro en el vídeo. pero te digo lo que a mi no me funciono puede q a ti si.

    1._ pasa el cursor sobre el obr clic en settings subele todo el brillo en donde esta el icono del sol.

    2._RECORDANDO ESTO TAMBIÉN ME SIRVIÓ. vete a la pag.de los drivers de tu Pc y busca el de la tarjeta madre x ejemplo el mio dice: Intel® Mobile Express Chipset SATA AHCI Controller descargalo e instalalo (haz un punto de restauración por cualquier cosa recuerda q actualmente no hay nada 100% compatible con w8)

    3._ ve te a Control Panel\Appearance and Personalization\Pantalla\Resolución de pantalla clic en configuración avanzada ahi como vez t dice cual es el adaptador clic en propiedades- controlador -actualizar controlador dale en en la 1° opción automáticamente si no dale en la 2° como se muestra en el vídeo. Haz lo mismo con la sig. pestaña MONITOR en la frecuencia de actualización de la pantalla dale 60 hercios


    4._calibracion de pantalla: Control Panel\Appearance and Personalization\Pantalla - calibrar color ( opción del lado izquierdo) Te saldra una nueva ventana clic en siguiente-siguiente -siguiente - mueve el control según vayas viendo tu monitor- siguiente - y de ahi en adelante ve siguiendo lo q te indica q son para cambiar los valores de brillo y contraste. Al final sale q actives clear tipe q facilita la lectura en pantallas LCD lo configuras y listo.

    5._ sube el brillo con las teclas F6 y bajar con F5

    6._modifica los valores del ahorro de energía:
    Control Panel\Hardware and Sound\Opciones de energía da clic en cambiar la configuración del plan y ahí subele el brillo. yo lo tengo en equilibrado (recomendado)

    SUERTE me dices como te fue

    ResponderEliminar
  3. hola he hecho lo del video y me ha funcionado pero me salio devuelta hoy la pantalla oscura y hago lo mismo pero no funciona me ayudarias

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。