Como pasar Windows 8 al idioma español

20:49



Hola que tal amigos en esta ocasión veremos como cambiar el idioma de tu Windows.










Pasos a seguir:


  1. Descargamos lo siguiente
    My WDP universal





  2. Elije el que corresponda a tu PC
    32 o 64 bits


  3. Deja que haga su función que cargue todo

  4. Reinicia el equipo

  5. Entra a Control Panel\Clock, Language, and Region\Language

  6. Elije el idioma Español

  7. Reinicia la PC y listo!



















Quizás te interese:


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

25 comentarios

  1. Gracias de nuevo lady

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO ...HHHAA ME OLVIDABA

    LINDA PAGINA..

    ResponderEliminar
  3. oki m da gusto a vert ayudado buen día

    ResponderEliminar
  4. muy bun blog... gracias por tus apotres me has servido mucho, ahora tengo windows en español... y de casualidad no sabes algo del Windowsconsumer preview

    ResponderEliminar
  5. gracias anónimo y ps staremos sperando para finales d febrero el windows 8 q varios llamaríamos beta pero q al parecer se llamara Windows 8 Consumer Preview.

    buen día.

    ResponderEliminar
  6. dame el link de descarga porfa!

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo mira da clic sobre la imagen dorada con la muñequita q dice LAdy Pink DESCARGA ^^ q esta aquí mismo ^^

    ResponderEliminar
  8. hola muy buenas , segi todos pasos descage todo win 8 estaba contento , pero fue cuando instale lo del idioma reinzie se quedaba barrita verde al final pense reinziio yo msimo , al enceder pantallazo negro no consegia entarr al win8 tienes respuesta para esto ladypinky??

    ResponderEliminar
  9. Hola jovixv4 mira como menciono por escrito aquí en mi blog al pasarlo a español pueden ocurrir ciertos conflictos algunos les a pasado q no c encuentra la unidad de CD o como a ti problemas con el inicio lo inicio q hasta al momento e encontrado es la solución q muestro en el ultimo vídeo c me hace difícil contestar ya q no me ocurrió ese problema hasta el momento por lo que no puedo dar una solución q funcione al 100 pero espero t sirva:

    1._ es volver a un estado anterior antes de hacer lo del cambio d idioma
    2._ quitar manualmente los cambios hechos
    3._ lo q muestro en el vídeo
    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/lo-nuevo-de-windows-8-consumer-preview.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Tutoslady pink me ha ocurrido un incidente grave, que es el de un error en el sistema que me ha dañado el sistema operativo. Me toco reiniciar e instalar otro sistema operativo porque el mismo Windows 8 no me lo permitió sin embargo volví a formatear para ahora si tener Windows 8 e hice los mismos pasos para el idioma y esta vez no me ocurrió ningún problema, me gustaría que hicieras un tutorial donde puedas solucionar este problema de error en el sistema operativo en Windows 8 ok muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ooo gracias x compartir Edgar por el momento ya solo espero la salida de la nueva fase de w8: http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/lo-nuevo-de-windows-8-consumer-preview.html y poder trabajar en base a esta y compartir con ustedes estas.

    Q tengas 1 excelente día ^^

    ResponderEliminar
  12. vale estoy esperando encontrar el programa ya que estoy medio estresado gracias L)

    ResponderEliminar
  13. hola serias que me arias el favor de desirme como quitar la contraseña de hotmail para iniciar secsion porfa

    ResponderEliminar
  14. Hola mauro para la descarga da clic sobre la imagen dorada q tiene una muñequita y q dice DESCARGA.
    Respecto a tu pregunta mira no tengo configurada mi Pc así, x lo q me es un poquito difícil decirte al 100 la respuesta pero t dejo esta posible solución:
    En tu teclado presiona windows + R
    En la ventanita de ejecutar escribe: netplwiz
    En la ventana que te aparece ve a la pestaña de usuarios
    Desactiva la casilla "El usuario debe ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar el equipo" clic en aceptar
    Aparecerá una ventanita ahí escribe tu actual contraseña y clic en aceptar
    Cuando inicies la sesión ya no te pedirá contraseña
    espero te sirva te dejo tambien este link de mas información acerca de windows 8 y otras respuestas en donde también incluí ya la tuya.

    http://tutosladypink.blogspot.com/2012/01/lo-nuevo-de-windows-8-consumer-preview.html

    ResponderEliminar
  15. tienes buen perfil me gusta como se ve y me diste un aporte con lo del idioma español de winndows 8

    ResponderEliminar
  16. gracias olvin por tu comentario que estés muy bien

    ResponderEliminar
  17. me gustaria compartir informacion o conocimientos si deseas me esvias un correo a olvinjoel12@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. b. dia vera que le ice el cambio de idioma al windows 8 la reinicie y al iniciar queda en pantalla negra

    ResponderEliminar
  19. Lady Pink!! Teamo .... Es Enserio!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo cambiar al español el consumer preview?

    ResponderEliminar
  21. Próximamente haré un tuto sobre una opción para esto.

    ResponderEliminar
  22. cambie al español y se fue a negro lo e reiniciado varias veces y nada sigue el problema por querer cambiar el idioma ahora tendre que volver a intalarlo... tienes alguna solucion para mi por que murio el sistema operativo... no creo que para es lo isiste para que se joda el sistema...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo mira esto te ocurrió por que solo es para Windows 8 developer no funciona en Windows 8 consumer

      Eliminar
  23. muchas gracias me srvio mucho
    tienes una buena pagina
    mil gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。