Como cambiar iconos de la pc

18:11

En estos videos veran como pueden cambiar los iconos de sus carpetas,programas,etc.

En mi blog encontraras varios pack´s de iconos unos hechos x mi y otros recopilados de la web, los cuales te los he dejado en formato .ico y en formato .png y bueno resolviendo las dudas de algunos respecto a estos pack´s de como utilizarlo te dejo estos videos:
  •  el 1º es de como y en donde puedes utilizar los de formato .ico y
  •  el 2º video de como y en donde puedes utlizar los de formato .png. 


    Espero a verte ayudado y resuelto tu duda.



1º vídeo  En donde utilizar los iconos de formato .ICO








2º vídeo En donde utilizar los iconos de formato .PNG



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

5 comentarios

  1. Hola linda, estaba descargando el FindeXer para cambiar la presentacion de los iconos de la barra lateral del explorador de windows, y segui paso a paso tu video....y me aparece el siguiente error cuando le doy click con EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. "no se pudo cargar el modulo FindeXer.dell, asegurese de que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos,DLL dependientes, no se pudo encontrar el modulo especifico." Linda, eso es lo que me aparece, plis ayudame, y traté de descargar las 14 aplicaciones para 64 bits y tampoco pude, pues windows 8, me da unas opciones y no los puedo descargar... ayudame Lady, apenas estoy empezando a manejar bien esta maquina, y me encanto tu pagina...espero me puedas ayudar. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jency mira te sale ese error por que no guardaste el .dll en system 32, te recomiendo es que vuelvas hacer todo desde el principio.

      Te dejo este tuto que es para personalizar Windows 8 que creo tu tienes verdad? ,
      Si es así te dejo acá este tuto de cuales de estas 14 aplicaciones si funcionan, cuales no y como personalizar tu Windows 8:
      http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/03/personalizacion-de-windows-8-escritorio.html


      Ahora creo que tienes Windows de 64 bits, si es así, la aplicación del findexer que presento en donde esta el tuto, tal como indico al principio del post es para 32 bits, si no es tu caso ps no hagas caso de esto y si es tu caso que tengas Windows 7 u 8 de 64 te dejo el enlace aquí:
      http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/01/personaliza-la-barra-lateral-del.html

      Eliminar
  2. hola anny que sera que a mi no me agarran los temas y es rara la perzonalizacion que me funciona porque sera''''????

    ResponderEliminar
  3. hola anny fijate que a mi no me funcionan los temas y son algunas aplicaciones las ke me agarran y yo miero que a ti te funcionan perfectamente que sera''''???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abdy Rodriguez que windows tienes?

      Si tienes W7 fíjate que estés descargando el parche para tu sistema operativo 32 o 64 bits y que lo abras ejecutandolo como adminsitrador
      Si tienes W8 intenta con los diferentes parches que dejo, igual ejecuntadolos como administrador.
      Hay errores o incompatibilidades con algunas versiones de Windows 8 distintas a la PRO, es por eso que les dejo varios parches para que prueben, si no funciona uno probar con el otro.

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。