Como hacer ojos cristalinos con photoshop

14:24


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

8 comentarios

  1. hay we!!!!!! esa no me la sabia jejeje acabo de aprender algo nuevo jejeje pero bueno salu2!!!!

    ResponderEliminar
  2. no pues si te quedo muy bien excelente

    ResponderEliminar
  3. x q sta mal s scucha mal o mi voz no t parece o el audio sta distorcionado q s lo q sta mal y ps si sta muy mal con todo respeto no lo scuches lo siento así suena mi voz y no puedo hacer nada al respecto XD simplemenT ve a otro sitio y aprende d él ^_^

    ResponderEliminar
  4. No Le Hagas caso Lady!! Tu voz es excelente, me encanta tu voz! yo tengo una voz como de hombre jajajj bueno me encanto el video muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA... REALMENTE ME SIRVIO MUCHISIMO... Y ME ENCANTA TU VOZ... SALUDOS COCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos = muchas gracias a ti x comentar me da gusto que te haya servido y gustado. Buen día ^^

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。