Windows 8 | Mi PC se queda bloqueado

23:35


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto esta información de como solucionar el error que Windows 8 Release se bloquea o se queda pasmado.






Les pasa que trabajan en su PC con Windows 8 Release  abren varios programas o pocos y se queda trabada y solo apagandola bruscamente puede volver a ocuparse y así sucesivamente.  

Pues aquí la solución: 


Acude a:

  • Panel de control de Windows 
  • En configuración 
  • Clic en Windows update
  • Busca actualizaciones e instala las ultimas en especial es esta





Update for Windows 8 Release Preview for x64-based Systems (KB2727113)
o de 32 bits Windows 8 Release Preview for x86-based Systems (KB2727113)

Tipo de actualización: Importante

Instale esta actualización para resolver los problemas en Windows. Para una lista completa de los temas que se incluyen en esta actualización, consulte el artículo de Knowledge Base asociado de Microsoft para obtener más información. Después de instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.

Más información: 
http://support.microsoft.com/kb/2727113

Ayuda y soporte técnico: 
http://support.microsoft.com



IMPORTANTE 
Al hacer esta instalación debes de reiniciar ya que si no lo haces tu PC no prenderá en dos días 



INFORMACIÓN DE LA PAG.

Síntomas

En un equipo que ejecuta Windows 8 versión Preview o Release Candidate de Windows Server 2012, el sistema al azar deja de responder (se bloquea) cuando se trabaja en las actividades de multimedia o comunicación. Este problema puede producirse durante la edición de vídeo, comunicaciones unificadas, u otras actividades de multimedia.

Causa

Este problema puede deberse a un problema en la interacción entre las transiciones de graduación dinámica de conducción de máquina de estado y los cambios de velocidad de reloj de conducción de máquina de estado.

Solución

Para resolver este problema, instale esta actualización en el equipo que ejecuta Windows 8 versión Preview o Release Candidate de Windows Server 2012.

Nota Hay una solución para este problema que deshabilita la graduación dinámico. Sin embargo, la desactivación dinámica graduación reduce las optimizaciones de vida y de alimentación de batería. Si aplica la solución, se recomienda que vuelva a habilitar graduación dinámica después de aplicar esta actualización. Para rehabilitar la graduación dinámica, escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema con privilegios elevados y, a continuación, presione ENTRAR:
Bcdedit /set disabledynamictick no





Propiedades

Id. de artículo: 2727113 - Última revisión: martes, 10 de julio de 2012 - Versión: 2.0

La información de este artículo se refiere a:
  • Windows 8 Release Preview
  • Windows Server 2012 Release Candidate
Palabras clave: 
kbexpertiseinter kbsurveynew kbfix kbbug kbmt KB2727113 KbMtes

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. Gracias estaba esperando alguna solución de este problema

    ResponderEliminar
  2. Gracias te quiero ya estaba desesperado si me funciono

    ResponderEliminar
  3. Te AMO LADY

    Asme TUYO!!!!!!!

    xD

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。