Iconos de Kitty

18:23

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto estos iconos de kitty.








Iconos creados por Tutos Lady Pink.
PEDIDO



Lady Pink se encargo de hacer las carpetas desde cero, crear las imágenes obtenidas de Wallpapers de la Web  (imágenes google: http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=kitty...) no solo cambiarle el color si no limpiarlas, editarlas en general y convertirlas en iconos para tu PC.

Puedes utilizar libremente el contenido, recuerda que te lo descargaste de Tutos Lady Pink en cualquiera de sus paginas oficiales "Blogger,facebook o el DA" y que si las compartes des los créditos.

Puedes ver el video de los 100 elementos creados en el programa de Photoshop.

Que tengas un excelente día, disfruta los iconos y personaliza tu PC super cool.



Descarga en formato ZIP

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

6 comentarios

  1. Hermosos! los descargo ahora ya! :D

    gracias por tu blog! es de lo más útil de la bloggósfera ~~

    ResponderEliminar
  2. hola lady pink me gustaria saber si puedes crear un tema muy femenino de wamba esque me encanta y no encuentro ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga mira lamentablemente por ahora estoy enfocada en W8 y no tengo el W7 para revisar que queden bien los temas que cree pero seguro para el prox. año ya pueda hacer algunos.

      Eliminar
  3. Estaa super me encantoo =) mi facebook es nair paula lxu agregadme ñ-ñ necesito pregun tarte algoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nair paula primero que nada gracias y respecto a agregarte a facebook no puedo ya que no tengo perfil solo fanpag pero si deseas algo y te puedo ayudar dime oki :D ya sea por este medio o de facebook
      http://www.facebook.com/pages/Tutos-Lady-Pink/413374465353613

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。