Windows 7 glass - tuneando tu PC

21:11

Hola que tal amigos les dejo este pack para que pongan su windows 7 totalmente glass.









C O N T E N I D O:
Dentro los link y nombres de los autores no modifiques.
  1. cursor glass 
  2. iconos glass 
  3. barras para nexus y rocketdock glass   
  4. gadget glass
    SI DESCARGASTE EL PACK Y TIENES LAS BARRAS DOCK Y GADGET POR FAVOR PÁSALOS PARA ANEXARLAS
  5. reproductor glass Mirro Player 
    (no quieres esa imagen q viene con el reproductor ve+ abajo como quitarla)
  6. temas glass 
  7. blog de notas glass 
  8. messenger glass
VER VÍDEO


LINK REPARADO MARZO 2014
Descarga de mediafire
Peso de la descarga 22.98MB





Como quitar la imagen que trae el ncube:

  1. Ve a equipo
  2. dico local c
  3. archivos d programa
  4. ncube
  5. mirro player
  6. appdata
  7. busca la imagen a cambiar: "albumart"
  8. la eliminas
  9. e incluso puedes poner tu propia imagen


Como crear tu propia imagen:
  1. Abre la imagen "albumart" en photoshop
  2. y ahi editala
  3. y la guardas en el mismo lugar con el mismo nombre

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

14 comentarios

  1. me lo llevo!!!! a y oye estabas enferma vdd como que no te oias tu ejejeje bueno tu eme entienes osea que como nose como que estabas enferma.... bueno espero que no pero pues bueno salu2 y como te digo pues me llevo los temas jajaja

    ResponderEliminar
  2. y gracias por poner mi video jejej pero no lo veo porque me aburre mi propia voz jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola Kevin q milagro...XD

    si tu crees aun continuo enferma ayyy :( q mal
    pero bueno q c le va hacer.

    ademas c m paso decirt del video ;) pero si tu ya lo tienes no tiene caso hacerlo yo, no?
    bueno gracias x tu visita = t stare visitando n tu canal y tu pag.

    bueno cuidat
    bye.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje no encerio si es mia lo que pasa es que pues meti algunos videos de amigos pues para darles reproducciones jjajajaj pero bueno pero si lo dices porque siempre pongo:, y pues bueno en esta ocasion studiosalfa trajo a ti, o tambien porque digo, siguenos!!!, pues es pues nose para que se oiga mas profesional jejejej como vez

    jajaj y que crees yo tambien estoy enfermo jajaja

    ResponderEliminar
  5. _Apachaicr_

    Hola Leidypink ya me baje el pack, e instale los gadget glass pero no se inician cuando inicio sesion y tampoco recuerda cuales elijo. Es un error del programa o yo no se usarlo XD ?

    ResponderEliminar
  6. hola mira efectivamente :( asi lo hizo dncube stos gadgets = a lo mejor hara unos q sean personalizables y q inicien con windows.

    = posteo mas adelante otro pack hecho x mi pero sera mucho + adelnat x q stoy limitida d tiempo x ahora ^-^

    ResponderEliminar
  7. _Apachaicr_

    Gracias por la respuesta :)
    Okas muchas gracias por todos tus apontes !!

    NOS lemos

    ResponderEliminar
  8. Hola _Apachaicr_

    mira t dejo ste tuto con los gatget y un programita para q los puedas personalizar y reinicien con tu pc, son los mismos y t incluyo otros
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/08/todo-para-rainmeter.html

    ResponderEliminar
  9. yo tengo windows 7 ultimate, pero cuando lo parcho y kme sale que si quiero reiniciar la pc yo le doy acepptar pero no se me reinicia, intente colocar los temas y no los colocaba y luego reinicie la pc para ver si asi funcionaba y tampoco, volvi a abrir el parche y me seguia dando la opcion de "patch" y lo volvi a hacer y sigue igual... cual es el problema???

    ResponderEliminar
  10. hola anonimo mira seleccionaste el parche para tu sistema es decir para el d 64 o el 32bits. a de ser q no seleccionaste el q corresponde a tu sistema. para q sepas cual es el tuyo ve a inicio clic derecho sobre equipo clic en propiedades, ahi t da las caracteristicas d tu pc ve donde dice tipo de sistema ahi t dira cual es tuyo.

    intentalo si no t da me dices ^-^

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EL VIDEO ME AYUDASTES MUCHOS BUENO LOS CREDITOS MEGUSTAN TUS VIDEO GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL VIDEO ME AYUDASTE MUCHO GRACIAS BUENO LOS CREDITOS Y MIS RESPETOS GRACIAS EXCELENTE VIDEO

    ResponderEliminar
  13. En 4shared sale El enlace del archivo que has solicitado no es válido. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por avisar de los links (los links de 4shared y SOS fueron eliminados) como es mucha la información de este y los otros blogs que tengo me es difícil recordar cuales son y gracias a ustedes los voy renovando.
      link reparado

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。