wallpapers de glee

18:42


    






= penaba dejarles cajitas d textos y relojes para su pc para Rainmeter creadas x mi pero la verdad no tengo tanto tiempo ahora, quizas + adalant quizas no ^^ todo depende d mi tiempo pero = cuando las haga c las compartire ^^.


     PEro lo q si les traigo son stas  recopilacion d la web d wallpapers d la serie Glee q he querido subir desde cuando,stan n tamaño original para q los puedas ocupar.   Bueno ak van.





Glee para los q no sepan q lo dudo ^^ s 1 serie d tv comica-musikl q se transmit x el canal FOX a ganado varios premios muy reconocidos.Su episodio piloto fue emitido despues d America Idol del 2009 prevista como pelicula pero qdo claro sta como serie. Abarca varios temas d interes comun a tenidos varios invitados y han cantado muchisimas canciones super mega ultra famosas d varios artistas reconocidos durant stas 2 temporadas la cual promet quedarc hasta el 2014. siiiii!!!!!


Glee Quinn and RachelGlee ArtieGlee Kurt









= stos los puedes modificar ^^ o si no =



























TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

7 comentarios

  1. Hola lady pink ,que tal???? Siento no haber pasado mucho por aquí...:( , no quiero que pienses que soy una aprovechada pero.....querría pedirte otro favor.....es que mira , cambié el fondo del blog..me puedes hacer otra cabecera???? Así como..azul parecido al de el fondo del blog..con el nombre del blog con letras brillantes como con pulpurina y corazones.... porfiiiiiii.....:( Bueno ,si no puedes lo entenderé :( O puede que no quieras...bueno , ya no voy a ser repetitiva , te dejo guapiiiisima , q tengas un buen día y una buena semana.

    Kisses , Lectora.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooo muy bueno lady...Sañu2 aunque no se que se sea glee pues de todas formas muy buen aporte salu2 y bya.....aaa como saludo y luego me digo adios jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Claro como no te boy a recordar, pues no e estadp asi muy pendiente aora aki en blogger ni en youtube en primera por lo de la escuela y en 2 me fui a recuperar mi vida socal que la perdi por un tiempo xD pero pues ya cadavez que pueda boy a estar publicando y comentando aki tu blog y el de kevin =

    ResponderEliminar
  4. Bueno Lady Pink , te mando la imagen por mail, esto....como era? Bueno...ya lo averiguaré....¬¬....estoy hecha una sherlock holmes....jeje....o.o




    BesiiToooSS , Lectora ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todos gracias x su vista y comentarios.^^

    @Lectora q bueno q t gusto la cabecera spero vert + seguido x ak

    @Kevin bueno ya t digo ahora ya sabes d glee verdad? y cuando t pregunten tu di... asi m entere d glee x Lady Pink XD... gracias x siempre star presenT N mi blog ^^

    @Ever q gusto verT x ak yo crei q t habias olvidado d mi pero veo ya veo q no ^^,q bueno q pases tiempo con tu gente claro sta la fam.,esc. y amigos son lo 1º

    Salu2 y q sten super bien
    Q tengan 1 excelente fin d semana.

    ResponderEliminar
  6. Holaa saludos. no te puedo publicar con mi cuenta :( peroo que lindo bloog! ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。