Como cortar una imagen en varias partes con photoshop

14:32





TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

8 comentarios

  1. oo muy bueno y muy sencillo pero antes de retirarme necesito que de favor agas una imagen con la siguiente resolucion...277x298... esto es para colo carla en mi blog va que va amm bueno eso si quieres verdad jejej pero bueno hay la haces si lo unico que tienes que decir es solo un anuncio de tu blob hazla como tu quieres que tenga esa resolucion porfa y pues ya me la mandas va que va o la subes a un servidor......

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Kevin q bueno q andas d nuevo x ak y claro q la hare gracias x pasar a mi blog y s todosssss tus comentariosssss

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ok si me di cuanta que no tenia tanto rosa jajajay dije hay weeee!!!! ya cambio jajajaja pero despues pense ammm no nada mas es el fondo jjajajaaja pero no le hace se ve genial jejeje sale pues te dejo que ya son las 12 de la noche y todavia tengo que hacer muchas cosas jejeje pero bueno me retiro adiosito cuidate sales!!!! aver si ya dejas el rosa eee jajaja NTC jajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga! Me sirvión un montón <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti x comentar anónimo q estés muy bien

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa! muy util este post! pero queria saber si tengo forma de que los archivos sean en mas resolucion que 72... los necesito en 300dpi para imprimir... como los deberia guardar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo que cambies en tamaño de imagen según el que necesites ampliándola los porcentajes al tamaño deseado

      ya sea antes de cortar o al guardar en la opciones de porcentaje o tamaño de imagen.

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。