Como poner un reproductor en tu blog

21:27





Hola q tal amigos n ste video les muestro como poner 1 reproductor

Les muestro 3 opciones
1 con videos / el Otro de musik MP3/ staciones d radio





Reproductor de MixPod

Music Playlist



Yahoo Media Player

  • v t a Diseño
  • Edicion HTLM
Pega ste Codigo antes d       </head



  • Ahora crea 1 nueva Ntrada HTLM javascrip :

ste codigo copia y pega cuantas canciones quieras anexar.


  • Para cambiar el color
  • Pega ste codigo ante de ]]></b:skin>





Da clic aqui para ir a la pag. n donde sta la barra de Colores


Dropbox




clic aqui para crear una cuenta
clic aqui para descargarlo




 STaciones de radio

Bueno t muestro como poner tu reproductor d media player y q ste suene las mejores staciones d radio

  • crea 1 Ntrada HTLM javascrip
  • copia y pega el sig. codigo (Remplaza donde dice URL d la stacion x tu stacion d radio favorita dejando las comillas)
  • Si quieres q s reprodusca automaticamente dejalo como sta pero si no cambia true ("AutoStart" value="True">) por false




Aca t dejo algunas staciones:

N stas solo pasa el cursor clic n propiedades y copia la url
Bueno si tu quieres busk + aca t mandara a tu reproductor y ahi scojes la q + t guste y listo

http://216.246.4.18/asxfiles-live/ny60winlive7001.asx









Otra pag. parecida a la q t muestro n el video
 PodSnack MP3 player

clic aqui para Buskr Ciudad Blogger




 


cadenatop
Para pararlo solo da clic en icono de apagado o encendido 














TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

14 comentarios

  1. oooo pero de verdad muy bueno salu2... cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kevin
    ^-^ Salu2 y q stes super mega ultra bien

    ResponderEliminar
  3. me gusta la musica de este ultimo reproductor el que se escucha pero cual es el url no lo encuentro podrias ponerlo porfa

    ResponderEliminar
  4. mira es facil solo pasa el cursor sobre el reproductor da clic derecho y clic n propiedades copia el link y listo.
    Es la 1º stacion q les puse oki ^-^

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que no es modificado...es el completo. y tambien no tarda mucho en descargarse a mi me tardo 2 horas en descargar y eso que tengo la conexion del perrito jejeje pero si ten confianza en te...yo ya lo e utilizado y por eso lo subi

    y pues bueno si no hay mas preguntas yo me retiro.

    ResponderEliminar
  6. que linda voz tienes y explicas muy bien gracias

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaa gracias por enseñarme a poner el reproductor adiosssssssssssss a tienes una linda voz adiossssssssssssssssssssssssssssssss uy cuantas eses ahora si adiossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaa gracias por enseñarme a poner el reproductor adiosssssssssssss a tienes una linda voz adiossssssssssssssssssssssssssssssss uy cuantas eses ahora si adiossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. *-* d nada amiga y gracias x el cumplido

    ResponderEliminar
  10. Hola Lady , puedes hacerme una cabecera please???Soy Lectora ,y tú dirás : Ay , otra vez lapesada de lectora , y sí , lo soy pero por favor me haces una cabecera??? Es para un blog nuevo que tengo por favooor: Se llama: www.cine-con-palomitas.blogspot.com

    PORFAVOR ,INTENTARÉ NO PEDIRTE MÁS FAVORES , TE LO PROMETO :'(

    ResponderEliminar
  11. hola lectora solo dime como la quieres o a mi stilo XDDDDD ademas con la anterior informacion que me preguntast t contest ahi mismo oki

    ResponderEliminar
  12. Listo Lectora ve a tu Ntrada de cabeceras
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/04/cabecera-para-lectora.html

    ResponderEliminar
  13. Muchisiiiiiiiiiiisiiimas gracias , si quieres que te publicite en mi blog lo haré encantada , diooos pero que bonita , GRACIIIIIIIIIAS , DE VERDAD :)

    Lady Pink la mejorr!!!!!!!!!!! GRACIIIAS . Lectora.

    P.D. Y perdona por no haberte respondido en mi anterior comentario pero es que no me acordaba en que entrada lo había hecho!!!!!!xDDD
    Y GRACIAS OTRA VEZ ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。