Paginas para obtener el URL de tus imagenes

18:41




T dejo varias opciones
  • Picasa: Solo te registras con tu correo electronico y listo a subir tus imagenes sta tiene la opcion de subir varias imagenes a la vez.





  • Imagenshack: Puedes subir tus fotos de 1 en 1 sin registrarte, pero = t da la opcion de q t registres si asi lo deseas.








  • DeviantArt: t da la opcion de subir imagenes y hasta programas, solo registrate y listo
deviant art







  • TinyPic: Puedes subir tus imagenes sin necesidad d registrarte aunq t da la opcion d hacerlo si asi lo deseas.

Visit the TinyPic homepage


  • photobucket. t registras y subes tus imagenes



Si tienes dudas dime
Photobucket

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

1 comentarios

  1. Pues Bueno que te digo jajajaja igual yo ya tengo vacas pero pues igual entro a la siguiente semana y pues si no es mucha mi indiscrecion pero queria saber en que año ibas jajaja pero bueno eso si quieres vdd jajja....y pues tambien te agradesco lo del video pero pues jaja ya volvi y tambien pues aca diciendote que no te preocupes por lo del otro blog yaque me a dado hueva configurarlo pero ya un dia de estos los configurare jajaja y tambein aca pasando a saludar y a decirte que el juego de PepsiMan trata de un Juego en ammm 3ra persona la el consiste en recoger todas las pepsis que puedas ypero el muñequito nunca deja de correr y aparte se te ponen varios obtaculos que algunos si esta bien dificiles pero jaja un dia se podran pasar jajaja y pues bueno eso es todo de hecho iba a subir una peview del juego para que lo vieran pero bueno eso ya seria todo hay nos vemos y pues esperando pues que estes de lo mejor niña hay nos vemos....CT..

    aaa y otra cosa por lo del Msn no te preocupes lo se, se que no te gustan esa cosas no te preocupes y pues bueno ahora si ya me voy.....CT.....

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。