Como cambiar el orb Solucion d problemas

17:38

T a pasado q t descargas la aplicación , los orb y al ponerlos simplemente se queda =, v ste vídeo para q lo soluciones



Hey no t olvides de comentar


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

8 comentarios

  1. me sale acceso denegado :( ayudame please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tambien me sale acceso denegado pero es porque talvez estes en otro usario nuevo qe creaste y ese usuario en el que esta no tiene permisos si te metes en el usuaro original anterior si se puede

      Eliminar
  2. Hola anonimo mira a veces no siempre cuando quieres dar los permisos al administrador x 1º vez asi pasa q sale ese mensaje pero cierra todo y vuelvelo hacer desde el princio como t muestro desde el min. 39 no t desesperes q si sale amiga (o) pausa el video para q lo vayas haciendo paso a paso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal Ladypink!♥Disculpa las molestias, bueno yo no tengo ese problema, yo tengo otro, esperaba que me pudieras ayudar ^.^♥ Yo ya he ejecutado como admisitradora y la verdad no he tenido problemas, pero cuando doy clic en 'Select & Change Start Button' y busco mi ORB (bueno el tuyo, ya que lo he descargado de tu pagina de deviantART ^.^) me aparece un mensajito, que me niega el uso de el orb. ¿Que puedo hacer?


    Espero tu respuesta,
    Marie♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie mira te voy a dar varias opciones para que las leas y pruebes oki


      1._ En mi DA tengo dos paquetes de orb uno es las que tu me pediste la gif son 30 orb animadas
      ( que están acá: http://tutosladypink.deviantart.com/#/d56i4fo )
      las cuales se ponen con otro programa Windows 7 star button Animator y sirve solo en Windows 7 te dejo acá el tuto:
      http://tutosladypink.blogspot.mx/2011/08/como-cambiar-tu-orb-por-uno-animado.html

      2._ Tengo otro paquete de 123 orb digamos estáticas
      ( que están acá: http://tutosladypink.deviantart.com/art/Paquete-de-123-orb-206888024)
      las cuales se ponen con este programa Windows 7 start button changer que se muestra en el vídeo de esta entrada o con el otro programa llamado STARTORB STUDIO ( aca esta el tuto de este otro programa que también sirve para hacer tus orb "estáticas" : http://tutosladypink.blogspot.mx/2011/03/startorb-studio.html) los 2 programas están en la descarga de las 14 aplicaciones para Windwos 7.

      3._ Recuerda que debes de dar los permisos ya que si no lo haces no podras hacer el cambio de ORB tal como se muestra en este vídeo de esta entrada.

      4._Todas las orb del pack de 123 orb son para Windows 7 menos una la de los corazones que es para Windows XP si la deseas para tu Windows 7 solo cámbiale el formato con el programa Paint que ya viene en tu PC o con Photoshop a formato BMP si tu Windows es XP cámbialas a Formato PNG
      (acá te dejo el tuto de como ponerlas en Windows XP: http://tutosladypink.blogspot.mx/2012/05/como-poner-orb-de-windows-7-en-windows.html ).

      Eliminar
  4. tengo problema al cambiarlo quita la barra de tareas pero me sige saliendo el orb original no lo cambia el programa dice q si ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que debes de abrir el programa como administrador y darle todos los permisos a la carpeta de explorer, si no, no funciona.

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。