Como actualizar windows 7 starter

19:45


Los que tienen este sistema operativo sabrán que esta versión es limitada ya que no pueden personalizarla ni algunos efectos  del w7.
 Si tienes + d 1g lo que  les recomiendo es que actualicen a otra version d windows 7 como x ejemplo w7 home premium o ultimate....



¿Que como?
Ve este vídeo .. 




NO SE PERDERÁ NADA D TU INFORMACIÓN SOLO ES 1 ACTUALIZACIÓN






NOTA: si tu pc tienes menos de 1gb y no cumple con las características para tener una versión superior no intentes actualizar ya que no veras ningún cambio.


MEJOR ve lo siguiente 
ACTIVAR LA OPCION DE PERSONALIZAR Y EL AERO DE WINDOWS 7 STARTER




¡¡¡¡¡¡Heyy no t olvides comentar!!!!!!!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

43 comentarios

  1. a no mms me voy a dar un tiro por lo que me acabo de encontrar am bueno que bien que hiciste este blog jejejej pero mmm bueno no creo que regreses a youtube pero bueno si un dia piensas en regresar me avisas y con gusto te dare un bueno bienvenida

    ResponderEliminar
  2. aaa si es cierto pero que wey estoy jajajajaja gracia sya esta ta bueno pues cuidate lady y que te la pases chido chingon jejeje XD

    ResponderEliminar
  3. upppsss perdon soy kevinalfa10 jajajaj se me olvido cambiar de cuenta jejeje pedon pero ya

    ResponderEliminar
  4. esta bueno, sigue asi y pon mas videos


    ; )

    ResponderEliminar
  5. Que clave? :s help me.

    ResponderEliminar
  6. Se activa así mismo como lo actualize? :S hize lo primero y quedo perfecto:* Muchas gracias eres mi idola jajja (k)

    ResponderEliminar
  7. ah no, gracias! no tengo ninguna duda muchas gracias ya lo hize :*

    ResponderEliminar
  8. Amiga, sabes que quiero ayudar a mi amigo, no tienes otra clave que me des Please, ayudame y te amaría por siempre jajajjaaj :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A mi me funciono a la perfección, pero a mi amigo no le funciono, su computadora es igual que el mio algo anduvo mal, el puso aceptar donde pide aceptar termino algo asi, y despues le tiro un error, ahora iba a probar denuevo pero no le sale el cosito de la actualizar con clave, y no sabe como hacerlo si tiene otra clave, para que este la parte de actualizar con clave, si sabes algo al respecto me ayudas, Muchas gracias un beso (k)

    ResponderEliminar
  11. hola anonimo c m paso decirte q para q no tngas problemas posteriores desactives las actualizaciones de windows: Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update ya si tu quieres alguna actualizacion solo selecciona la q tu quieras y listo.

    Respecto a tu amigo ps
    1. q cheq apaga y prende tu pc y ve q s lo q dice si todavia dice windows 7 starter o ya sta actualizada. puede q al reiniciarla comience a actualiarc.
    si no ...

    2. vuelve a la ventana d actualizar (any o windows anytime upgrade) en la parte superior izquierda hay una flechita azul da clic sobre ella y vuelve a intentar checa su internet q ste bien y d preferencia no realices otra actividad en la pc para q no haya otros problemas.

    3. si d casualidad c descargo el parche para poder poner temas desintalalo y vuelve a intentar.

    prueba con esto si no t da m dices
    suert ^-^

    ResponderEliminar
  12. ok vere eso con mi amigo, mañana te aviso como le fue gracias (k) :)

    ResponderEliminar
  13. holas lady como le hago con el id de la actualizacion ayudame =)

    ResponderEliminar
  14. hola navarrete disculpa pero ntendi q pasa con el id de actualizacion

    ResponderEliminar
  15. cual es la clave de actualizacion...sabes????

    ResponderEliminar
  16. si... a cual versión quieres migrar?

    ademas mira stoy proxima a actualizar ste post ya q si solo quieres activar el aero de windows y poder personalizarlo s decir los colores en la ventanas cambiar el fondo d scritorio con sta aplicacion q yo creo mañana o + tardar el lunes subire lo puedes hacer.

    pero bueno dime la versión a la cual quieres pasar es decir home premium basic o ultimate

    ResponderEliminar
  17. ps quiero pasar al ultimate...y ps tengo el ocean change background... pero no mas eso y ps con el ultimate hay temas y cosas...y he visto unos videos tuyos de como hacer esos cambios en starter con el parche y las aplicaciones pero es mejor creo la actualizacion =)......

    ResponderEliminar
  18. oook ya esta la tengo ....gracias y cuidate

    ResponderEliminar
  19. hola, estoy empezando a ver tus tutoriales y son increíbles, te felicito , otra pequeña cosa, m podrías pasar la clave para cambiarme a ultimate, x favor, espero tu respuesta, bye.

    ResponderEliminar
  20. oki spero la hayas copiado saluditos bye

    ResponderEliminar
  21. ey, a mi no se me puede actualizar :/y despues de esperar los 10 min me sale esto mira, >http://i44.tinypic.com/1s00b9.jpg << despues lo saco y todo y me da por poner otra clave y cuando entro a any me sale que esta comprobando la clave asi como si la ubiera ingresado.. ojala puedas ayudarme..

    ResponderEliminar
  22. mira 1° vuelve a intentarlo no ocupes la internet deja que haga solo la funcion de actualizar oki recuerda que debes de tener conexion d internet va intentalo si no te da buscamos otra solucion.


    por cierto ya checaste esta otra opcion sin migrar tu sistema
    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/11/activar-la-opcion-de-personalizar-y-el.html

    ResponderEliminar
  23. HELLLLLLLLLLLLLLLLLLP! NO SE CUAL ES LA CLAVE,COMO HAGO?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hoal Lady!! ame tu blog (apenas lo descubrí jejej) y todo xke andaba "investigando" como cambiar el tema de starter...
    pero que debo poner en la clave??? pliss help me!!! :-)

    ResponderEliminar
  26. Aaaaahh!!! Mil gracias de nuevo x la clave funciona super aunke tardó bastante. La verdad ya me habia dado x vencida y apenas hace un rato de la nada se reinicio mi laptop y ahora ya tengo la actualización (me llevé un susto jajaja!!) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo jejeje, que bien M@rYm@R gracias x comentarnos saluditos :D buen día

      Eliminar
  27. Una pregunta, si yo lo hago y falla, puedo restaurar el sistema y me vuelve al starter? porfa ayuda! ajsdksjds me encanta el blog *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.

      Pero si no estas seguro(a) mejor no lo intentes y llévala con un técnico para que lo haga, como vez en el vídeo no es la gran cosa es muy sencillo pero ya seria tu decisión,te recuerdo que una vez que hayas migrado ya no puedes volver a menos claro formateando.

      No tendría por que haber alguna falla, ya que este proceso es seguro.
      En dado caso de que tu PC no sea compatible para migrar simplemente hará el proceso y cuando inicie tu Pc te darás cuenta que sigue diciendo W7 starter y si tu PC es compatible ya dirá Windows 7 Ultime o según la versión que hayas elegido.

      Eso de restaurar el sistema puedes crear tu punto de restauración eso siempre se debe de hacer antes de hacer cambios a tu PC, recuerda que se pierden programas que se instalaron antes del punto de restauración.

      Bueno suerte.
      Buen día.

      Eliminar
  28. Espero que hayas pasado y copiado la clave Diana Avila de twitter, buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta por donde me enviaste la clave es que soy nueva en esto de blogs y no se como manejarlo

      Eliminar
    2. Hola disculpa la molestia pero por donde me pasaste la clave es que soy nueva en tema de blogs y todo eso gracias

      Eliminar
    3. OK Diana no vi respuesta tuya supongo la copiaste y si no lo siento, estuvo desde el 17 de junio del 2013 hasta hoy 21 de junio 2013. La clave estuvo aquí mismo como respuesta a tu comentario.
      Buen día ;D

      Eliminar
    4. porfa me la pasas una vez mas es que no habia tenido internet te agradeceria un monton si me la pasas otra vez.

      Eliminar
    5. Una duda por que cuando pongo la clave me sale escriva una clave de actualización diferente : La clave de actualización escrita es para una actualización de windows que no funciona con windows anytime upgrade. escriba una clave de actualización distinta. si me pudieras responder esta duda te lo agradeceria

      Eliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。